Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian cierre de carriles exprés de Morones Prieto

Las restricciones comienzan la noche del 30 de enero desde la avenida Gonzalitos, por lo que te decimos las alternativas viales.

Debido a la continuación de trabajos del Puente Conexión de los parques España y Fundidora, a partir del 30 de enero y hasta el 2 de febrero permanecerán cerrados los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, en el municipio de Monterrey; reportó MILENIO.

Según informó la Secretaría de Infraestructura Sostenible, el cierre de la vialidad comenzará a las 11:00 de la noche, para posteriormente ser reabierta la circulación a las 5:00 horas y abarca desde la avenida Gonzalitos, hasta pocos metros después del Parque España, a la altura de una empresa de cementos.

Las restricciones solo aplican en los carriles exprés, por tanto, el resto de los carriles continuarán abiertos.

Alternativas viales

Quienes circulan por Gonzalitos y deseen incorporarse a la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle San Francisco deberán tomar los carriles de circulación normales, ya que a partir de ese punto se cerrará la circulación.

De este modo, la Secretaría de Infraestructura Sostenible destacó que se contará con la señalización adecuada durante el tiempo que dure la restricción parcial.

Por otra parte, con relación a la obra, ya se observa una parte de este puente sobre los carriles ordinarios de la avenida Morones Prieto, a la altura del Parque España.

La secretaría mencionó que los trabajos se realizarán de manera nocturna para evitar, en la medida de lo posible, afectar la vialidad, además que se pide paciencia a quienes acostumbran a utilizar esta avenida en el horario que permanecerá cerrado, así como transitar por vialidades alternas.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más