Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investiga Fiscalía la desaparición de cinco jóvenes en Ciénega de Flores

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que las autoridades ya investigan la desaparición de cinco jóvenes en dos hechos distintos ocurridos en el municipio de Ciénega de Flores; reportó MILENIO.

Explicaron que tuvieron conocimiento a través de las denuncias interpuestas por familiares de los afectados, quienes han recibido atención, orientación y asistencia del personal.

También se dio a conocer que fue iniciada la carpeta de investigación en cada caso, la cual permanece vigente y en integración, agregaron que no existe reporte de alguna exigencia económica o de algún otro tipo, por lo que elementos de la Fiscalía continúan con las investigaciones para dar con la localización de las personas.

Las tres mujeres y dos hombres fueron vistos por última vez el pasado 25 de enero en la colonia Fomerrey 156. Desde entonces se desconoce su paradero.

Si usted tiene información que pueda ayudar a encontrar a los jóvenes puede comunicarse al 8120204010.

Catean una quinta en Zuazua; suman cuatro operativos en diversos municipios de NL

Imagen: Agustín Martínez | MILENIO

​Elementos de la unidad contra el narcomenudeo, de la Fiscalía General de Justicia, catearon la mañana del martes una quinta en General Zuazua, Nuevo León.

El operativo tuvo lugar en una finca campestre que se encuentra en la calle Chabacano, entre las calles Tamarindo y Ciruelo, de la colonia Portal del Norte.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más