Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se agotan boletos de RBD para segunda fecha en Monterrey

Una hora con 19 minutos fue el tiempo que tardaron en agotarse los boletos para la segunda fecha que ofrecerá RBD el próximo mes de noviembre en Monterrey; señaló MILENIO.

A pesar que los fanáticos hicieron fila desde el pasado domingo, la demanda por los tan codiciados boletos fue tal que muchos de los que no alcanzaron comenzaron a pedir una tercera fecha.

“Estamos desde la madrugada, no fui al trabajo y no alcancé. No es justo. RBD queremos otra fecha”, comentó una de las fanáticas, al tiempo que el resto de sus amistades comenzaron a gritar “otra fecha”.

“Yo estoy aquí por mi hija. Estoy formada desde las 6:00 am y no alcancé. Todo el tiempo estuve también en la fila virtual y no le pude conseguir el boleto a mi hija”, comentó otra persona de la fila.

La venta libre comenzó en punto de las 2 de la tarde de este mates, y con el paso del tiempo las localidades se comenzaron a terminar. 

Algunos llegaron a la taquilla y al ver que el costo de los boletos sobrepasaba su presupuesto, se retiraban del lugar con lágrimas en los ojos.

El “Soy Rebelde Tour”, se presentará en el Estadio Mobil Super los días 23 y 24 de noviembre.

En Monterrey, fan de RBD es la primera en la fila y llora porque no puede comprar boletos | VIDEO

Karla fue una de las decenas de fans de RBD que hicieron fila y pasó la noche aguantando el frío para alcanzar boleto para el concierto en Monterrey, pero ser la primera no bastó, pues por un error en la tarjeta no logró realizar la compra y rompió en llanto… aunque momentos después su rostro se transformó en una sonrisa.

Imagen portada: Alberto Santos | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más