Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplían programa «Santa Reverdece»

En aras de contar con una Ciudad mucho más digna, limpia, verde y con una imagen urbana de alta calidad, esta semana el alcalde Jesús Nava Rivera amplió el programa de «Santa Reverdece».

Una acción que busca darle un nuevo brillo a la ciudad, con áreas urbanas mucho más limpias, espacios públicos recuperados y espacios libres de basura y de escombro.

Estas acciones se complementan con tareas de limpiezas de plazas, camellones y hasta tareas de pintura y de reforestación, según así lo demande la misma localidad.

Y es que la vida urbana de una ciudad tan importante como lo es Santa Catarina, implica el que desde lo local sus autoridades estén al pendiente del sano desarrollo de cada área.

Por ello el personal de Servicios Primarios se pone a laborar en este tipo de acciones, recogen hierba, escombro, llantas y demás desperdicios como basura en general, que la misma sociedad arroja a la vía pública.

«Santa Reverdece para que tengas calles más ordenadas y seguras. Por ello continuamos con un gran compromiso: calles y avenidas más limpias, seguras y ordenadas, logradas con intentos trabajos de mantenimiento urbano los cuales te pedimos apoyar evitando tirar basura en espacios que son de todos».

Para el alcalde Jesús Nava Rivera de Movimiento Ciudadano (MC) este tipo de programas deben de ser periódicos y constantes, donde la gente ni siquiera tenga que reportar las fallas que se tiene en este rubro.

Por ello, desde lo local se tiene una amplia visión de trabajo en este tipo de tareas para que la localidad luzca mejor cada día.

Donde la gente se sienta libre de pasar por espacios dignos y libres de basura, de contaminación visual y hasta lugares que en ocasiones son malamente usados como territorios donde desechan su basura.

«Este programa nace para embellecer a Santa Catarina y dignificar los espacios públicos», dijo el alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera.

Es así que él mismo supervisa la implementación del programa «Santa Reverdece», con el que se han beneficiado cientos de familias, dando este servicio por las diversas colonias, donde se hacen labores de limpieza en calles, retiro de obstáculos en banquetas, descacharrización, colocación de señalética en cuadras y nomenclaturas, donde hasta el momento se han brindado estas acciones en todos los sectores de la localidad.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más