Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Implementan programa de vigilancia en plazas comerciales de Escobedo

Con el objetivo de prevenir el robo tipo cristalazo, el municipio de Escobedo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementó un programa de patrullajes constantes y recorridos a pie en estacionamientos de las diferentes plazas comerciales del Municipio.

Es de destacar que los policías municipales buscan combatir este delito que se comete principalmente en los sectores comerciales, donde muchas veces por prisa o descuido los conductores dejan objetos de valor en sus vehículos.

La corporación municipal encamina sus esfuerzos a la vigilancia intensiva en áreas como Plaza Girasoles, Plaza Mía, Punto B, Nía, Mi Plaza, Plaza 727 y Plaza Bella.

Los elementos buscan convencer a los conductores que este tipo de robo se puede prevenir siguiendo algunas sencillas recomendaciones que ayudarán a evitar ser víctima de los ladrones que están al acecho.

Durante los recorridos, los efectivos hacen una observación minuciosa de los automóviles estacionados, además abordan a las personas para prevenirlas sobre este tipo de robo.

Les sugieren que, antes de retirarse de su auto, revisen muy bien el cierre de puertas y seguros, así como verificar que todos los vidrios de las ventanillas estén arriba.

Se les pide no dejar en el interior de los vehículos mochilas y bolsas de mano ni aparatos como computadoras portátiles y teléfonos celulares, nada que llame la atención de los delincuentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo pide a la ciudadanía reportar personas sospechosas al teléfono de emergencia 911.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más