Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Implementan en Guadalupe el programa «Mi primer licencia»

El programa «Mi primer licencia» en preparatorias y universidades fue implementado por la administración municipal de Guadalupe, con la finalidad de inculcar la cultura vial y legalizar a jóvenes conductores.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, explicó que 120 jóvenes de la Preparatoria Tec Milenio accedieron a cumplir con la documentación, y efectuar los exámenes teórico y práctico.

Lo anterior, con la finalidad de obtener la anuencia municipal para obtener la licencia de conducir, aprovechando el 50 por ciento de descuento.

En próximos días se visitarán los planteles Conalep Don Víctor Gómez, y Raúl Rangel Frías; el Cetis 101; el Cbtis 74; el CEU; el Cecati 92; las Preparatorias 8 y 22 de la UANL; el Tecnológico de Nuevo León; y el Edec (Campus Eloy Cavazos).

«Gracias por darnos la oportunidad llegar al mayor número posible de familias, a través de estos jóvenes en Tec Milenio, y aquí iniciar un programa tan importante que es «Mi Primer Licencia«; un documento muy importante, con el  que asumen una responsabilidad civil, pero que también los protege  de algún accidente», dijo.

La ejecutiva municipal destacó la importancia de contar con la licencia de manejo pues les brinda protección y validez del seguro, en caso de algún accidente; y a su vez, la tranquilidad, de poder evitar multas por no contar con el documento.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más