Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya piensa Rayados con el BBVA en el Mundial 2026

Al ser una de las tres sedes mexicanas para la Copa del Mundo del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá, en Rayados de Monterrey ya están pensando en que o cómo mejorar el Estadio BBVA para cuando llegue ese momento de ser sede mundialista.

Y una de las ideas es la de poner aire acondicionado en el Gigante de Acero cuando haga calor o frío en los días de la Copa del Mundo y cuando se tenga que utilizar el Estadio BBVA para esos partidos mundialistas.

Alberto Molina, el director de operaciones del Club de Futbol Monterrey, aseveró esta situación hace unas horas a la prensa regia.

«El principal reto serán los cambios en los lugares de competencia, pero este año dejaremos lista la iluminación de la cancha con lámparas led, por un costo aproximado de 1 millón de dólares, y en unos meses comenzaremos el sistema inyección y expiración de la cancha empleado en el Mundial de Catar.

«El manejo de la cancha es un arte, pareciera ser un trabajo de podar el pasto como en la casa, pero hay una ciencia detrás de todo esto; haremos una inversión de unos tres millones de dólares para colocar este sistema», declaró

Además del Gigante de Acero, el Estadio Akron de Guadalajara y el Azteca de CDMX serán las otras tres sedes mexicanas para la Copa del Mundo del 2026.

Tras esta situación, en Rayados ya se están preparando para ese entonces y el Gigante de Acero es la muestra de ello, buscando mejorar este recinto deportivo para cuando se llegue el momento de ser sede mundialista.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más