Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Familiares se despiden en redes de joven de Guatemala fallecida en NL 

La guatemalteca es una de las víctimas que se identificó tras el hallazgo de un vehículo volcado en la acequia, en Pesquería.

Buscar una mejor oportunidad para sus hijos fue lo que motivó a Karina Lisbeth González Palacios a dejar HuehuetenangoGuatemala, y emprender un largo viaje para cruzar la frontera, pero una tragedia terminó con los sueños de la joven de 26 años, luego que la camioneta en la que viajaba se volcó en una acequia en Pesquería, Nuevo León; reportó MILENIO.

Lisbeth es una de las primeras cinco víctimas identificadas por medio de documentos que fueron hallados tras reportarse un accidente, el pasado 7 de febrero, en la colonia Santa María, La Floreña.

Los familiares y amigos expresaron su sentir en redes sociales al enterarse de la muerte de la joven madre, a quien describieron como una mujer que vivía al máximo y tenía metas por alcanzar.

“Una guerrera llena de vida como amor y pasión para comerse al mundo, vivió al máximo sin saber que haría un viaje tan largo y triste. Ya no estarás Lisbeth Palacios, pero vivirás en cada corazón. Vuela alto prima. Dios consuele cada corazón”, compartió Yolanda Palacios.

Esa pasión se ve reflejada en varias actividades que la joven compartía en su perfil de Facebook como su cercanía con la naturaleza al subir montañas o conocer pueblos mágicos en compañía de sus amistades.

“Mente positiva. Todo es posible, si le pones mucho esfuerzo y dedicación”, se lee en la cuenta de Lisbeth.

Mireya Jiménez, amiga de la joven, dedicó una publicación en la que recordó momentos que vivieron juntas y el dolor que le deja su partida.

“Qué duro fue despertar y saber que ya no estás… Ya no encontrar un mensaje, echar el chisme y reír. No entiendo por qué te has marchado. Siento que perdí la mitad de mi corazón, ahora que te fuiste mi vida ya no tengo más lágrimas para derramar, pero la tristeza que siento sigue intacta. No creo poder reponerme de tu ausencia, me harás tanta falta. Te amaré siempre, mi niña”, escribió.

Karina Lisbeth es originaria de aldea Tojocaz, estudió en la Universidad de San Carlos de Guatemala y formó parte de las Reservas Militares de Huehuetenango.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León continúa con las indagatorias de la tragedia y a su vez con la identificación del resto de las víctimas que fueron encontradas sin vida en el vehículo hundido en el agua.

Imagen portada: Facebook

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más