Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia la actriz Vanessa Hudgens su boda con Cole Tucker

Tras dos años de relación, la protagonista de ‘High School Musical’ anunció su boda.

La actriz y cantante, Vanessa Hudgens, anunció su boda con su novio, Cole Tucker, compartiendo una foto de su anillo de compromiso frente a la Torre Eiffel. De acuerdo con la pareja de la actriz, le pidió matrimonio durante su viaje a París en noviembre de 2022; informó MILENIO.

A través del programa Drew Barrymore Show, la protagonista de High School Musical, reveló que conoció a su actual pareja durante la pandemia en una sesión de meditación por Zoom, siendo ella la que dio el primer paso.

“Me metí inmediatamente a los mensajes directos para hablar con él y le dije ‘Hola, encantada de conocerte’ Así que creo que no hay que avergonzarse por dar el primer paso”, mencionó Vanessa Hudgens en 2021.

¿Quién es Cole Tucker, el prometido de Vanessa Hudgens?

Cole Tucker es un beisbolista profesional que juega en las Grandes Ligas. Nació el 3 de julio de 1996 y es originario de Phoenix, Arizona. Su padre es afroamericano y su madre es europea-americana. 

Su hermano Carson, fue seleccionado para los Guardianes de Cleveland en la primera ronda del draft de las Grandes Ligas de Béisbol de 2020.

Desde muy pequeño, Cole Tucker mostró interés por el béisbol, por lo tanto, llegó a practicarlo durante varios años como un pasatiempo hasta descubrir que tenía un gran talento para el deporte. Fue así que logró destacar con su desempeño mientras estudiaba en la Universidad de Arizona.

Actualmente, es considerado uno de los jugadores más populares de béisbol en Estados Unidos, siendo una promesa del deportes desde su debut en 2019, cuando fue seleccionado para los Piratas de Pittsburgh hasta 2022.

El 7 de diciembre de 2022, Tucker firmó contrato con los Rockies de Colorado. Desde el comienzo de su carrera profesional, Cole Tucker ha mantenido un bajo perfil hasta hace un par de años cuando se dio a conocer que estaba en una relación con la actriz Vanessa Hudgens.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más