Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Mina, NL

La Fiscalía General de la República (FGR) localizó una toma clandestina de hidrocarburo y detuvo a cuatro hombres, en una zona de terracería en el municipio de Mina, en Nuevo León; reportó MILENIO.

De acuerdo con un comunicado, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban investigaciones por ese delito.

Al arribar al sitio, el personal localizó a cuatro personas que se encontraban en la construcción de una toma clandestina, a la altura del kilómetro 97, de la carretera Monterrey-Monclova.

Durante la diligencia se detuvo a Jesús “Q”, Jesús “G”, Cristian “O” y Jorge “G”, a quienes les aseguraron una máquina de soldar, un casco para soldador, una planta de luz y una manguera de alta presión de aproximadamente 15 metros, que contenía residuos de hidrocarburo.

En el operativo se contó con el apoyo de Fuerza Civil y se solicitó la intervención de personal de PEMEX para la inhabilitación de la toma clandestina.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realiza las investigaciones correspondientes para ejercitar acción penal.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más