Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sorprende Adele al usar bandera de México durante concierto

En TikTok se difundió un video donde la responsable de éxitos como ‘Easy on me’ y ‘Someone like you’ portó este símbolo patrio como si fuera una capa.

Adele sigue generando sorpresas entre sus fans, pues luego de que ganó la categoría de Mejor interpretación vocal en los Premios Grammy, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, y que cantó junto a una seguidora en un show, ahora utilizó una bandera de México para una presentación; informó MILENIO.

En TikTok se difundió un video donde la responsable de éxitos como Easy on me, Love in the dark y Someone like you portó este símbolo patrio como si fuera una capa durante una presentación en Estados Unidos.

Una cuenta dedicada a la cantante británica (@adkinslauriee_) fue la que publicó el clip del momento en que Adele caminó por uno de los pasillos del recinto con la bandera de México a modo de capa.

Este video de inmediato se volvió viral en TikTok, pues al momento acumula más de 1.9 millones de visualizaciones, más de 213 mil Me gusta y más de 4 mil 600 comentarios, todos positivos ante la acción de la cantante, por ejemplo:

“Adele sabe que México la ama”, “En verdad que la bandera mexicana es la más hermosa”, “Se me eriza la piel, qué hermoso detalle”, “¿Es una señal que viene a México?”, “Es lo más hermoso que he visto este día”, “Gracias por ese gran honor de portar nuestra hermosa bandera”, “Pensé que no podría amarla más” y “Adele, hermana, ya eres mexicana”.

@adkinslauriee_ Mi país 🇲🇽😭 #adele #weekendswithadele #adelevegas #foryou #foryoupage #parati #viral ♬ sonido original – adkinslauriee

La polémica reacción de Bad Bunny ante triunfo de Adele en los Grammy

Durante los Premios Grammy 2023, las cámaras captaron la cara de Bad Bunny visiblemente serio y decepcionado ante el triunfo de Adele en la terna de Mejor interpretación vocal.

Por ello, en redes sociales de inmediato los internautas reaccionaron contra Benito, pues remarcaron que le faltó disimular su gesto de molestia; reportó MILENIO.

Es importante señalar que en dicha categoría, Adele se enfrentaba, además de Bad Bunny, contra otras estrellas como Doja Cat, Harry Styles, Steve Lacy, Lizzo.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más

Artículos Relacionados