Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informan cerrarán acceso a avenida Constitución por Serafín Peña

A partir de mañana martes 14 de febrero, será cerrada la incorporación vehicular de la lateral de la avenida Constitución a los carriles principales, a la altura de la calle Serafín Peña; reporta MILENIO.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey informó que implementará la medida de lunes a sábado, en horario de 07:00 a 09:30.

Gerardo Gloria Juárez, titular de la dependencia municipal, explicó que la medida es para disminuir el tráfico en esta arteria y evitar accidentes.

La adecuación será a la altura de las oficinas corporativas de la empresa Cemex, aún en la zona del Centro de Monterrey, según un comunicado oficial del municipio regio.

Los conductores que circulen por el carril lateral derecho de Constitución y quieran tomar hacia el Túnel de la Loma Larga, deberán continuar hasta la calle Degollado, luego seguir Hidalgo para después tomar Venustiano Carranza al sur.

Otra alternativa es para quienes transiten por avenida Pino Suárez, deberán tomar Ocampo al oriente, Juárez al sur y posteriormente incorporarse a los carriles principales de la avenida Constitución.

Este dispositivo se realizará en forma conjunta entre las Direcciones de Vialidad y Tránsito, y la de Seguridad Vial.

La autoridad municipal exhorta a los conductores a respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los oficiales de Tránsito para evitar accidentes viales y disminuir el congestionamiento vehicular.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más