En pleno día de San Valentín, justamente en el segundo encuentro dirigido por Marco Antonio Ruiz, los Tigres igualan sin goles ante de los Bravos de Juárez y con este resultado dormirá como líder de la tabla, a la espera de lo que ocurra el resto de la jornada; reportó MILENIO.
El Estadio Universitario fue testigo del retorno de los ex felinos como es el caso de Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez y Jordan Sierra.
El marco estaba hecho para que El Volcán viviera toda una fiesta como ocurrió el pasado sábado en el debut del Chima como estratega auriazul, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar, y al finalizar el encuentro se pudo escuchar un ligero abucheo.
La primera jugada de peligro llegó hasta los 30 minutos, cuando Guido Pizarro condujo el esférico desde unos metros adelante del mediocampo y se enfiló hasta el área rival, quitándose a tres elementos, pero, ya en territorio chihuahuense, sacó un disparo de zurda que no fue problema para Alfredo Talavera.
Sin embargo, los felinos querían irse al descanso con la ventaja, y a los 45’ André-Pierre Gignac remató de cabeza, pero para mala fortuna su testarazo se estrelló en el poste.
En tiempo de compensación, Dedé probó suerte de larga distancia con un potente disparo que pegó en el travesaño, y así ahogar el grito de gol de los asistentes que se dieron cita en la casa auriazul; señaló MILENIO.
Para la parte complementaria, Ruiz realizó modificaciones con tal de hacer el ansiado tanto con las incorporaciones de Diego Laínez y Sebastián Córdova pero, a pesar de eso, no se movieron las redes.
Incluso a los 68’, Fernando Gorriarán mandó un servicio elevado que fue recentrado por Gignac y Luis Quiñones remató con la testa para perforar el arco, pero se señaló un fuera de juego por lo que el gol fue invalidado.
El próximo encuentro de los universitarios será el sábado 18 de febrero cuando visiten al Atlas.
Imagen portada: Jorge López | MILENIO