Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agradece Samuel García apoyo de Federación para fortalecer inversión extranjera

El gobernador Samuel García Sepúlveda destacó este viernes el apoyo que ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer la inversión extranjera en el estado; publicó MILENIO.

De acuerdo con el mandatario estatal, Nuevo León y el Gobierno federal trabajan de la mano para brindar mayores oportunidades de empleo para los ciudadanos. En ese sentido, señaló que la intención es crear las condiciones en infraestructura y mano de obra para que las empresas extranjeras sean atraídas a nuestro país.

“Juntos tenemos un gran equipo y estamos (con la) Secretaría de Gobernación, está Conagua, está CFE, está Presidencia, estamos trabajando para que haya anuncios grandes e importantes en México y sobre todo en el estado de Nuevo León”, dijo el titular del Ejecutivo nuevoleonés.

De igual forma, García Sepúlveda agradeció el trabajo en conjunto y el apoyo del Gobierno federal para continuar con el crecimiento del estado, el cual consideró, beneficiará a más estados del país.

“Para que les quede claro, fuente directa, su gobernador de Nuevo León: tanto el Gobierno federal como el estatal estamos trabajando juntos y unidos, no hay división ni politiquería.

“Yo hablo seguido con el Presidente, le estoy informando de los avances y estamos juntos e interesados en que pronto haya una noticia histórica para Nuevo León”, añadió.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más