Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo regresa a la banca con el Salernitana ante la Lazio

El portero mexicano repitió en el banquillo de suplentes luego de la destitución de Davide Nicola

Guillermo Ochoa nuevamente salió a la banca del Salernitana este domingo para el partido de la Serie A ante la Lazio, luego de que el nuevo director técnico del club, Paulo Sousa, decidió que repitiera la suplencia; reportó MILENIO.

Para el duelo de la jornada 23 del Calcio italiano se esperaba que el mexicano volviera a la titularidad, pues a media semana recibió elogios del estratega portugués.

«Un portero como Ochoa que tiene una carrera importante toma la decisión de dejar a su familia y de venir aquí a competir. Su valentía, madurez y buenos valores los puso a disposición no solo de su entrenador sino sobre todo del equipo, dando un buen ejemplo a los jóvenes. Me alegro de tener jugadores con esta experiencia», destacó el entrenador.

Como pasó en el compromiso contra Hellas Verona, en el cual los de Salerno cayeron por la mínima, Luigi Sepe volvió ase considerado por encima del arquero mundialista en Qatar 2022, por lo que luce difícil que sea considerado para el cuadro titular en el siguiente duelo.  


El ex portero de América había sido relegado a la banca desde el último partido de Davide Nicola, quien fue destituido tras la derrota a manos del Verona, motivo por el que la llegada de Sousa parecía una nueva oportunidad. 

El próximo partido del Salernitana es el domingo 26 de febrero en el Estadio Arechi, donde recibirá al Monza, por la jornada 24 de la Serie A; informó MILENIO.

Imagen Portada: Twitter @OfficialUSS1919

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más