Tras un cateo en el municipio de China, Nuevo León, elementos de la Fiscalía General de la República y la Policía Federal Ministerial, aseguraron una toma clandestina de 50 mil litros de hidrocarburo; reportó MILENIO.
La diligencia se llevó a cabo el pasado 19 de febrero en un inmueble ubicado en un camino de terracería a 900 metros de la brecha La Calabaza, en el mencionado municipio.
En el sitio se encontró la toma clandestina, la cual estaba conectada a un auto cisterna, que contenía aproximadamente 50 mil litros de hidrocarburo, además de diversas mangueras de diferentes tamaños.
Tanto el lugar y lo encontrado en el sitio fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Detienen a cuatro hombres y una mujer en Apodaca; tenían ordenes de aprehensión
Policías municipales detuvieron a cuatro hombres y una mujer que tenían órdenes de aprehensión vigentes, tres por venta de droga y dos por asalto, en Apodaca; señaló MILENIO.
Las capturas se registraron en los últimos seis días al verse implicados en diferentes delitos, y al verificar si tenían relación con hechos anteriores, se encontró que jueces penales habían emitido las órdenes de localización y detención para ser encarcelados.
Imagen portada: MILENIO