Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter de Luis Miguel es hackeado; prometen boletos gratis a fans

Los usuarios lamentaron la situación luego de que les hubieran prometido entradas gratis para su próxima gira.

El pasado sábado los seguidores de Luis Miguel se sorprendieron cuando en la cuenta de Twitter del cantante comenzaron a circular amorosos mensajespromesas de boletos gratis para su próxima gira. Las publicaciones resultaron misteriosas hasta para los fans, pues el famoso se ha caracterizado por ser muy hermético y mantenerse alejado de las redes sociales; informó MILENIO.

Esto llevo a muchos a sospechar que los tuits se trataban de una broma y no estaban equivocados porque poco después se confirmó que el Twitter de El Sol había sido hackeado.

​El equipo de Luis Miguel informó a través de un escueto comunicado de prensa la situación y apuntaron que ya habían tomado cartas en el asunto. 

«La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso», se lee en el breve anuncio que se difundió a través de Instagram. 

Alejandro Basteri apoya a Luis Miguel tras ataque en Twitter

Aunque no dieron más detalles desde cuándo fue tomada la cuenta, dejaron claro que están solucionando la crisis. El incidente generó comentarios de todo tipo, pero fue la reacción de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, lo más llamó la atención del público; reportó MILENIO.

Y es que el empresario reprobó el ataque cibernético del que ha sido blanco el intérprete de Hasta que me olvides y mandó un contundente mensaje a los responsables. 

«Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por JOD*R!!!», comentó en la misma publicación. 

Alejandro Basteri apoya a Luis Miguel (Especial | MILENIO).

Por supuesto que lo sucedido también desató la decepción de varios fans, que confiaron en la veracidad de los tuits y se ilusionaron con conseguir entradas para los futuros conciertos del cantante. 

«Oye, pero si nos amas», «Ya decía yo que no era para mí ‘te amo mi mundo'», «Las entradas gratis si las quería», «Pero, ¿si nos amas? O eres como mi ex», «¿Entonces no habrán boletos gratis?», «¿Entonces no nos amas?», fueron algunos comentarios que dejaron sus fans; de acuerdo con MILENIO.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más