Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparten nuevo tráiler de ‘Peter Pan y Wendy’

La famosa historia de J.M. Barrie, Peter Pan, ha servido por varios años como fuente de inspiración para obras de teatro, series, cómics, y películas por lo que no es sorpresa el interés de Disney en estrenar una nueva versión para su plataforma de streaming, Disney Plus. Peter Pan y Wendy se estrenará de manera exclusiva para este servicio y este martes se estrenó el primer adelanto oficial; informa MILENIO.

La nueva cinta que estará dirigida por David Lowery llegará al catálogo de Disney Plus este año y hay expectativa por su trama, pues ha sufrido varios retrasos y obstáculos de producción a lo largo de estos últimos meses pero por fin, el primer vistazo de Jade Law como Garfio fue revelado, además de una nueva versión de Tinkerbell que ya desató todo tipo de reacciones en redes sociales.

En este primer avance de Peter Pan y Wendy, se puede ver a la protagonista despertando en Nunca jamás, separada de sus hermanos John y Michael, se encuentra con los ‘niños perdidos’. Como ya es común de las nuevas adaptaciones de Disney, hay notorios cambios en esta versión de Peter Pan.

Desde una Wendy que aprende a luchar contra los piratas y posiblemente el cambio más notorio de la nueva versión, una nueva apariencia para Tinkerbell o Campanita, que en redes sociales ha dejado todo tipo de reacciones.

Esta no es la primera vez que Disney hace una nueva versión de Peter Pan, pues desde 1953 ha realizado diferentes versiones que van desde animaciones hasta live action pero en esta ocasión, el director Lowery, promete que será como El Renacido pero con niños voladores.

Hay gran duda por lo que podría ser esta nueva adaptación de Disney, pues anteriores versiones live action como Pinocho, El Rey León, El libro de la selva y entre otras, no han trascendido como se esperaba e incluso son consideradas como fracasos; señala MILENIO.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más