Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan vecinos diálogo con autoridades por obras en Centrito Valle

Los vecinos afirmaron que buscan tener la mejor comunicación posible para que las obras se realicen en el tiempo acordado.

Aunque hace unos en días comerciantes protestaron por los problemas que se han generado alrededor de la regeneración del Centrito Valle, los representantes de la Junta de Vecinos de ese distrito se pronunciaron a favor del diálogo conciliatorio con el municipio de San Pedro Garza García buscando que la obra se concluya a tiempo; reportó MILENIO.

En un breve comunicado, Juan Alberto Orozco y Madrigal Blanca Valdez de la Cruz, presidente y secretaria de la Junta de Vecinos, indicaron que buscan ser conciliatorios y poder gestionar las necesidades de los comerciantes y residentes del sector.

“Los representantes de todos los vecinos del Centrito Valle y parte del Grupo de Acompañamiento del Proyecto de Regeneración del Distrito Valle, seguiremos manteniendo el diálogo conciliatorio y siendo canal de comunicación entre la Comisión de Comerciantes y municipio.

“Y de forma paralela gestionando las necesidades de todos los propietarios y residentes de la zona, buscando siempre que la obra se dé en tiempo y forma y que aunado a los paliativos que el municipio pueda brindar a los vecinos, serán fundamentales para que todos podamos salir airosos durante este proceso”, establecieron.

Los integrantes de la Junta de Vecinos reiteraron su compromiso para ejercer la participación ciudadana activa, propositiva y objetiva sin ningún otro interés más que lograr el bien común.

“Y como ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, estamos totalmente a favor de esta remodelación y nuestro mayor deseos es que llegue a su fin de manera exitosa”, insistieron.

El lunes pasado, desesperados por los obras de reconstrucción y regeneración del Centrito, en donde ya han cerrado varios negocios, locatarios y residentes de la zona bloquearon la Calzada del Valle en su cruce con Calzada San Pedro en reclamo a las autoridades municipales que encabezan el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más