Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joven exhibe en redes terrible cita con catalán en Tinder

Fue a través de redes sociales, en donde se dio a conocer este caso que está dando mucho de qué hablar.

¿Te gusta usar las apps de citas? Aunque muchas personas la usan para conocer a posibles prospectos y les va bien, hay algunos casos que resultan ser todo un desastre, tal como el que vivió una joven mexicana al salir con un catalán, pues descubrió que el racismo y xenofobia sigue; publicó MILENIO.

Fue a través de redes sociales, en donde se dio a conocer este caso que está dando mucho de qué hablar.

De acuerdo a con el testimonio de @Scorleone95, la joven salió con su cita de Tinder, pero no salió como se esperaba, pues “para -su- sorpresa -resultó ser- un xenofóbico, machista, misógino…”. Y es que explicó que se dio cuenta de estos aspectos, luego de que ella le cuestionara sobre la colonización.

“¿Qué opinas de la colonización? Es que el presidente de México quiere que pidamos disculpas porque los colonizamos hace cientos de años y la verdad es que me siento muy preocupado. No sé, me siento culpable. ¿Tú qué opinas de eso?”, indicó.

Ante dichas preguntas, el hombre reaccionó de forma racista y con orgullo aseguró que los mexicanos eran unos ‘indios’.

“Vosotros erais medio salvajes e indios. No ayudaron en nada más que hacer desaparecer toda una cultura y en hacer un genocidio. ¿Cómo te atreves a decir que hicimos un genocidio? Eso no pasó así. Vosotros erais unos salvajes que hacíais sacrificios al sol para que os lloviera”, respondió.

Tras la fuerte respuesta, la joven le señaló que él tenía rasgos latinos, aunque esto no ayudó, pues las lamentables declaraciones continuaron.

“Yo no parezco mexicano porque no tengo sombrero, no bebo, no fumo, no estoy borracho…”, respondió el hombre,

Como era de esperarse, este suceso de inmediato causó indignación. Comentaron en apoyo a la joven y condenaron las malas declaraciones.

@scorleone95 sali con un Español y fue una pesadilla, me sigue dando risa hasta la fecha #peorescitas #barcelona #erasmusbarcelona #StoryTime #cosasquememantienenhumilde #chismesito #humortiktok ♬ sonido original – 𝔞𝔟𝔶

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más