Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Rayadas 2-1 al Courage en duelo amistoso

Las Rayadas vencieron en casa al NC Courage y eso fue por marcador de dos goles contra uno, todo esto en un duelo amistoso de corte internacional.

Con goles de Rebeca Bernal y Diana Evangelista, las Rayadas vencieron al rival estadounidense y con ello dieron un golpe de autoridad de que le pueden competir a los mejores equipos de los Estados Unidos.

En lo que respecta al juego, el primer gol de Rayadas cayó al cuatro de acción y por la vía del penal, momento en el que Rebeca Bernal logró rematar desde los 11 pasos para anotar el primero.

Con el paso del tiempo pudo mejorar el equipo rival y estuvieron cerca del empate al 44′ de acción, pero un remate en el área chica de la futbolista Nicoli solo pasó cerca del ángulo inferior derecho del arco defendido por la portera Alejandría Godinez.

Ya en la segunda mitad, al 60′, las Rayadas encontraron el segundo cuando hubo un error en la salida del equipo visitante y ahí Diana Evangelista aprovechó para rematar a gol y poner el segundo.

Después de eso, las estadounidenses ganaron en confianza y se acercaron en el marcador con el primer gol de Olivia Wingate, todo esto al 80′.

El NC Courage estuvo cerca de igualar el juego con varias jugadas de gol en el cierre del mismo, pero les faltó la contundencia.

Ahora las Rayadas del Monterrey volverán a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el lunes sean locales y enfrenten a las Tuzas del Pachuca.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más