Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel Guzmán ‘advierte’ irse de Tigres por Lionel Messi

El portero argentino ‘amagó’ con la posibilidad de salir de los felinos para regresar a su país

Nahuel Guzmán ‘amagó’ con dejar Tigres y la Liga MX en caso de que Lionel Messi vuelva a Argentina para jugar con Newell’s Old Boys, cuna futbolística de ambos jugadores, para poder estar junto a él; informó MILENIO.

El portero ‘metió’ miedo entre la afición de los felinos luego de señalar que estaría dispuesto a regresar al cuadro rosarino si el astro y campeón del mundo en Qatar 2022 también decide volver a vestirse de rojinegro.

Fue en entrevista con Radio 2 AM 1230 de Rosario, Argentina, donde el Patón dio la polémica declaración que prendió ligeramente las alarmas de los seguidores regios

Si Messi va a Newell’s yo voy con él y acá (en México) se piensan que los estoy jodiendo. Fue una bendición conocer al hombre detrás del genio», aseguró el arquero de los universitarios. 

Nahuel coincidió con La Pulga en la selección de Argentina para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues el cancerbero fu parte de la nomina de Alejandro Sabella, por lo que aún mantiene contacto con él. 

«Le agradezco que responda cada mensajito: en medio de una Copa América o en un Mundial. Parece un tipo inalcanzable y compartir unos mates con él no tiene explicación», agregó el Patón

Por otro lado, defendió a su compatriota Gerardo Martino, quien se fue de su puesto como director técnico de la selección mexicana en medio de polémica y malos resultados, por las duras críticas tras el Mundial de Qatar 2022

«Considero las críticas demasiado injustas hacia su trabajo. Más allá de que el resultado en el Mundial de Qatar 2022 no fue el esperado, solo no clasificaron por un gol», dijo el portero. 

Martino fue entrenador de Guzmán durante su etapa en el club argentino, por lo lo calificó como un padre futbolístico. «Me bancó en un momento difícil. Agradezco sus consejos y el respaldo. El tiempo nos volverá a cruzar», concluyó. 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más