Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala padre de Debanhi que investigación continúa sin punto de partida

Tras ingresar la Fiscalía General de la República a revisar los avances del caso, el Padre de DebanhiMario Escobar, aseguró que la investigación sigue sin tener un punto de partida.

Señaló que no ha habido respuestas claras, ni mucho menos quién ni cómo asesinaron a su hija.

“Venimos en enero, nos dijeron que todas las líneas de investigación están abiertas y pues: ¡qué padre!, pero nos vamos intranquilos porque no nos dan una línea de investigación concreta después de meses en que el caso de feminicidio de mi hija ha sido investigado por órdenes presidenciales”.

Asimismo, se mostró confiado en que finalmente las autoridades, tras un año de estar en el limbo, les den certeza y aclaren qué fue lo que ocurrió con su hija en el Hotel Nueva Castilla.

Por su parte, Dolores Bazaldúa, madre de la joven, externó sus agradecimientos a las mujeres que honraron la memoria de Debanhi durante la marcha del 8 de marzo. 

“La impartición de justicia en México ha dejado mucho de desear y lo vemos en todas las fiscalías del país. Ya no abogamos solo por Debanhi, abogamos por todas las demás desaparecidas y asesinadas porque ayer y antier se vio: las mujeres están cansadas de tantos feminicidios y tantos criminales sueltos”.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más