Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sufre Tigres derrota ante las Águilas del América en ‘El Volcán’

Con goles de Jonathan Rodríguez y Leonardo Suárez, las Águilas sacaron los tres puntos del Universitario

Los Tigres han perdido la brújula en el Estadio Universitario y ligaron su segunda derrota como local, luego de ser superados 2-0 contra el América; informó MILENIO.

Con goles de Jonathan Rodríguez y Leonardo Suárez, las Águilas sacaron los tres puntos del Volcán, donde no pierden desde la Liguilla del Apertura 2017 y, de paso, aumentaron las dudas en el equipo del DT Marco Antonio Ruiz.

Ahora, el equipo regio deberá encarar una semana decisiva en sus aspiraciones, pues definirán la serie contra Orlando City (0-0 Global) en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf y en la Fecha 12 recibirán a Rayados en la edición 129 del Clásico Regio.

Los auriazules registraron su segundo descalabro del Torneo Clausura 2023 y se mantienen en en el segundo lugar general, con 21 unidades.

El América, por su parte, llegó a 20 puntos y ligó su octava victoria consecutiva sobre los Tigres; reportó MILENIO.

Al 14′, los felinos tuvieron la primera jugada de peligro, en un remate de Juan Pablo Vigón que Emilio Lara sacó en la línea.

Jonathan Rodríguez se encargó de silenciar el Uni, pues al 32′ venció a Nahuel Guzmán con un disparo cruzado, tras el pase de Leonardo Suárez, ante una desatención de la zaga regia.

Ante un equipo con pocas ideas en ataque, el Chima mandó a Luis Quiñones y Nicolás Ibáñez en ataque, pero Luis Malagón salió justo para colgar su primer cero con América.

El 2-0 cayó al 79′, en un contragolpe de las Águilas donde Diego Valdés cedió el balón a Suárez para empujar el balón al fondo, ante la desesperada marca de Javier Aquino.

En materia ofensiva, Tigres careció de llegadas claras y todo se limitó a un cabezazo flojo de André-Pierre Gignac, ante un centro de Fernando Gorriarán.

El abucheo nuevamente se hizo presente en el Estadio Universitario, ante una afición regia que mantiene dudas por el andar futbolístico del plantel; señaló MILENIO.


Imagen Portada: Imago7 | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más