Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registran ataque a balazos en departamentos de San Nicolás; hay 3 hombres heridos

Tres hombres resultaron heridos luego de ser atacados a balazos en un complejo de departamentos de la colonia Pedregal Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; informó MILENIO.

Los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía de San Nicolás tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Hasta los departamentos ubicados en la avenida Diego Díaz de Berlanga y calle Roberto Espinoza, acudieron policías municipales, así como personal de Protección Civil de dicha localidad.

Las primeras indagatorias señalaron que los agresores acudieron hasta el departamento 7 del edificio 11 en donde habrían disparado contra tres personas y luego escaparon a bordo de un automóvil Chevy en color negro.

De los tres heridos dos se trasladaron por sus propios medios, pero otro más fue visualizado en calles de la colonia Carmen Romano, pues huyó del lugar para ponerse a salvo.

El herido fue identificado como Oziel Nolasco Barajas, de 23 años de edad, y presentaba una lesión en el glúteo derecho.

Ante ello fue llevado a un hospital de la localidad mientras que agentes ministeriales y policías municipales revisaron la zona en busca de indicios.

Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más