Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hija de Salma Hayek porta vestido que utilizó su madre hace 25 años

La ceremonia de los Premios Oscar nos dejó muchos momentos que quedarán grabados en la historia de las premiaciones y uno de ellos fue cuando la mexicana Salma Hayek desfiló por la alfombra junto a su hija Valentina; reportó MILENIO.

La actriz lució un vestido de lentejuelas y por su parte, Valentina Paloma, de apenas 15 años, impactó a propios y extraños al usar un vestido que utilizó su madre 25 años atrás.

Así es, luciendo el cabello rubio, Valentina optó por el vestido rojo que su madre usara en la fiesta Fire & Ice Ball, celebrada en California. Esto lo confirmó la stylist de Salma a través de sus redes sociales cuando compartió una foto de la actriz 25 años atrás.

“Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma. Desliza para ver cuando Salma lo usó originalmente en 1997”, escribió.

El vestido que usó Salma Hayek en los Oscar tenía un escote cruzado que se ajusta a su cintura y es suelto en la parte inferior. Lo que más llamó la atención sobre su vestido es que como ya mencionábamos, es de color rojo, pero con lentejuelas.

La famosa acompañó su outfit con un pequeño bolso de mano en color dorado. En cuanto su peinado, Salma Hayek optó por ir con el cabello suelto, sin embargo, la mexicana onduló su cabello para darle más volumen y movimiento.

Luego de la ceremonia, Salma Hayek y la familia Cuarón festejaron junto a Guillermo del Toro luego de su triunfo en los premios Oscar tras llevarse la estatuilla por Mejor Película Animada por ‘Pinocho’.

En una imagen que circula en redes sociales se puede ver a Guillermo del Toro abrazado con Alfonso Cuarón en donde también se puede ver a los hijos de este último: Olmo y Blu quien aparece con la estatuilla en sus manos.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más