Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Vucetich a Tigres que haya apoyo para su actual DT Marco Antonio «Chima»

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, pidió a que en Tigres haya apoyo para su actual entrenador, para Marco Antonio «Chima» Ruiz.

Previo al Clásico Regio frente a Tigres del sábado 18 de marzo de este año que será en el Estadio Universitario, el «Chima» habló en charla con Fox Sports y pidió que haya apoyo en los felinos para un Marco Antonio Ruiz que no está pasando por un buen momento en los Tigres de la UANL.

«Yo creo que eso es algo que a mí en lo personal no me ataña ni me compete en lo más mínimo, lo que sí puedo opinar es como un técnico joven con la identidad de su afición siempre ha estado ahí para la institución, hoy en día que se le da la oportunidad no, se le puede estar calificando tan a la ligera por algunos resultados, no se puede ser tan demasiado crítico, es paisano mío, fue mi jugador el Chima Ruiz, no se juzga igual a un técnico nacional como un extranjero, considero que hay que respaldarle la afición a su técnico», declaró.

El «Chima» viene de perder ante América en la Liga MX y el próximo duelo de sus Tigres va a ser ante Rayados, en el Clásico Regio.

Los felinos llegarán obligados a ganar ese partido ante Rayados ya que, si eso no sucede y ocurre, entonces la presión sería aún más grande para los Tigres en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más