Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan senderistas caída de aguanieve en Cerro de las Mitras

Las temperaturas bajo cero por el paso de un nuevo sistema frontal en Nuevo León sorprendieron este domingo a senderistas con bellas postales en la zonas altas de la sierra como el Cerro de las Mitras, la cual se cubrió de blanco; reporta MILENIO.

Protección Civil del Estado compartió fotos del Pico Cuauhtémoc, donde se reportó la caída de aguanieve a pocos días de terminar el invierno y dar la bienvenida a la primavera.

Las bellas postales muestran la vegetación con escarcha en la ruta de ascenso, oportunidad que no dejaron escapar rescatistas para tomarse una foto del recuerdo.

«Senderistas del Grupo de Respuesta a Emergencia en Montaña, #GREM equipo de voluntarios de Protección Civil Nuevo León, nos comparten las bellas postales en su recorrido durante la jornada de este domingo» publicó la corporación de auxilio.

«El paso de un nuevo sistema frontal ha dejado postales hermosas en el preámbulo de la Primavera» agregó PC de Nuevo León.

Santiago alcanza los 4 grados bajo cero

La sierra de Santiago no deja de sorprender en climas fríos, pues la niebla y aguanieve también dejaron bellas portales.

La comunidad Laguna de Sánchez fue la primera en reportar la caída de aguanieve y densa niebla. El termómetro descendió a los menos 4 grados centígrados.

El agua que escurría de los techos de lámina quedó completamente congelada.

La localidad El Tejocote fue otro punto de Santiago que se cubrió de blanco por oa escarcha que cayó sobre los árboles.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más