Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierde México ante Japón en Clásico Mundial; agradecen jugadores apoyo a la afición

Este lunes, la selección mexicana se quedó cerca de lograr la hazaña y cayeron por pizarra de 6-5 ante Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol 2023, sin embargo se llevaron el cariño de todos los aficionados presentes en el diamante de fuego del LoanDepot Park en Miami, Florida; publicó MILENIO.

México perdió una ventaja de 5-4 en la novena entrada y quedó eliminado del Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo los aficionados presentes en Miami y en redes sociales, dejaron ver su emoción ante lo que logró la novena tricolor. 

«¡Gracias por inspirarnos a dar lo mejor en el terreno de juego! Un aplauso a nuestra afición, la mejor del mundo», escribieron en la cuenta de Twitter de la selección mexicana de beisbol junto a un video donde aparecen los jugadores rindiéndose ante la afición.

Cabe mencionar que más de un beisbolista se ganó el corazón de la fanaticada mexicana, donde destacó el naturalizado Randy Arozarena, quien incluso mantuvo viva la ilusión del triunfo con dos atrapadas vitales.

LMB felicita a México

Asimismo, en sus redes sociales, la Liga Mexicana de Beisbol compartió un comunicado felicitando a la selección mexicana por su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, donde lograron colocarse entre los cuatro mejores.

«La Dirección de selecciones mexicanas de beisbol integrada por la Liga Mexicana de Beisbol encabezada por su presidente ejecutivo, Horacio de la Vega Flores y los 18 clubes que la conforman, así como la Federación Mexicana de Beisbol encabezada por el Ing. Enrique Mayorga Betancourt, felicitan a todos los miembros de la selección mexicana de beisbol que representó a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 porque han puesto el nombre de nuestro país y nuestro deporte en alto», se lee en el comunicado.

«Nuestro mayor reconocimiento al Sr. Benjamín Gil, manager de la selección, quien consiguió un espíritu ganador y trazó una estrategia deportiva exitosa para todos sus jugadores«, añadieron. 

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más