Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian reestrenará Cinemex la trilogía de ‘Volver al Futuro’

¡Volver al Futuro regresa a las salas de cine en México! Aunque parece algo imposible, Cinemex anunció que reestrenará la saga de películas de Robert Zemeckis protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd que se estrenó hace casi 38 años; reporta MILENIO.

No es la primera vez que Cinemex da una sorpresa así, pues desde hace un par de meses ha sorprendido trayendo grandes clásicos del cine de vuelta a sus salas. Recientemente reestrenó todas las películas nominadas al Oscar.

La primera entrega de Volver al Futuro se estrenó en 1985 y presentó al adolescente Marty McFly y a su amigo Emmett Brown, mejor conocido como el Doc, un científico que construye una máquina del tiempo y con la que atraviesan una serie de sucesos inesperados por no considerar las repercusiones que esto puede tener.

¿Cuándo se reestrenará Volver al futuro?

Cinemex dio a conocer que traería de vuelta a sus salas de cine la trilogía de Volver al futuro, sin embargo, no dio a conocer la fecha exacta en que esto sucederá. Lo único que se sabe hasta el momento es que será en abril de este mismo año.

“¿Listo para regresar a Hill Valley? Próximamente tendrás la oportunidad de #VolverAlFuturo”, se puede leer en la publicación.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más