Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian horarios del festival Pa’l Norte 2023

¡La espera terminó! El festival Tecate Pa’l Norte edición 2023 reveló a través de sus redes sociales los horarios de los artistas y agrupaciones que se presentarán este próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril; señala MILENIO.

Con uno de los más populares festivales de México a la vuelta de la esquina ya se dieron a conocer los horarios que muchos estaban esperando para poder planear a cuáles artistas ver y si correrán de un escenario a otro para disfrutar a sus bandas favoritas.

¿Cuáles son los horarios del Pa’ Norte 2023?

Los asistentes podrán llegar a partir de las 13:30 horas que es cuando se abrirán las puertas el viernes, sábado y domingo. 

A continuación te mostramos los horarios y en qué escenarios se presentarán las agrupaciones y artistas para que hagas tus planes:

Horario viernes 31 de marzo

El primer artista comenzará a las 14:30 horas del viernes en el escenario Tecate Original; mientras que en el Tecate Light, que es donde se presentarán los artistas más reconocidos, se espera a Allison, Inspector, Steve Aoki, Wisin&Yandel, Franz Ferdinand y la cantante Billie Elish, quien se espera salga a la medianoche. 

Horario sábado 1 de abril

El sábado 1 de abril será Twenty One Pilots, quienes cierren el festival en el escenario Tecate Light, horario donde también estarán: The 1975, Sebastián Yatra, León Larregui, Bacilos y Ximena Sariñana.

Horario domingo 2 de abril 

En la edición 2023 el festival aumentó un día y también se presentará el domingo 2 de abril, con la presentación estelar de la banda The Killers, quienes subirán al Tecate Light en punto de las 22:40 de la noche.

En ese mismo escenario participarán Café Tacvba, Manuel Turizo, Los Bunkers entre otros. Mientras que en el escenario Tecate Original estarán Junior H, Duki , Wallows, Odisseo.

Artistas sorpresa en Pa’l Norte

Una de las grandes incógnitas de este festival, son los artistas sorpresa; cada día habrá dos invitados especiales. 

Los horarios pactados para el artista sorpresa los tres días serán 19:30 horas y el segundo a las 21:32 horas.

¿Cuáles son los escenarios y dónde se ubican?

En las cuentas oficiales de Pa’l Norte dieron a conocer el mapa para que ubiques los escenarios, áreas de comida, entre otras actividades con las que contará el festival.

Los accesos serán:

  • Acceso 3. Vip y hospitality
  • Acceso 5. Fundidora
  • Acceso 6. Fundidora
  • Acceso 7. Fundidora

En cuanto a los escenarios serán nueve y son el Tecate Light, Tecate Original, Fusión Telcel, Club Social KIA, Villa Maravilla, Acústico Hey Banco, Oasis Bacardi, Sorpresa de VivaAerobus y finalmente Hot Nuts Pilo’s Bar.https://d-15699454801757644137.ampproject.net/2303151529000/frame.html

¿Qué artistas se presentarán?

Las novedades para este festival son para el primer día, viernes 31 de marzo, Billie Eilish, Steve Aoki, Austin Tv, Carín León, Franz Ferdinand y 5 Seconds of Summer.

El sábado 1 de abril estarán Twenty One Pilots, Carla Morrison, José Madero, Dayglow, Panteón Rococó, León Larregui, Sebastián Yatra, por mencionar algunos.

Y finalmente el domingo 2 de abril The Killers, Los Bunkers, Café Tacvba, Duki, Kase O, Grupo Frontera, Charles Ans y más ofrecerán shows que seguramente sus fans no olvidarán.

Originalmente el sábado se presentaría Blink-182, una de las bandas más esperadas para el festival, sin embargo cancelaron su presentación junto a otras fechas programadas en el país y Sudamérica debido a problemas de salud.

Fue el vocalista Tom DeLonge quien a través de un video publicado en redes sociales, dio a conocer que Travis Baker, baterista, se someterá a una cirugía de su dedo, lamentando no poder realizar la gira que tenían planeada.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más