Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan cateo en clínica donde falleció hombre tras cirugía en Monterrey

Trascendió que el sitio había permanecido cerrado durante la pandemia y llegó a tener sellos de suspensión por causas que aún se desconocen.

Agentes ministeriales catearon una clínica en donde el pasado jueves un hombre falleció después de someterse a una cirugía de manga gástrica en la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey; reportó MILENIO.

Desde las 11:00 horas, las autoridades iniciaron la diligencia en el Centro Médico Lerma y entrevistaron a vecinos para conocer más detalles de lo sucedido.

Trascendió que el sitio había permanecido cerrado durante la pandemia y en diversos lapsos lució sellos de suspensión por causas que aún se desconocen.

Hasta el momento, los detectives no han determinado las evidencias que lograron recabar en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Lerma y San Martín.

El lugar se especializa en tratamientos y cirugías para bajar de peso, aunque presuntamente no cuenta con los permisos sanitarios ni municipales para poder funcionar.

¿Qué es un bypass gástrico?

Con un costo que puede ir de los 80 mil a los 120 mil pesos, el bypass gástrico es una cirugía bariátrica que requiere anestesia general. 

Se calcula que los pacientes pueden perder 50 o 60 kilos de su exceso de peso, dependiendo del caso.

Imagen portada: Alexandra Amao | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más