Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierra Billie Eilish con broche de oro primer día del festival Pa’l Norte

Billie Eilish cerró con broche de oro el primer día del Pa’l Norte, donde la combinación musical de los diversos artistas que estuvieron en los escenarios conquistaron a los asistentes al festival en Parque Fundidora; reportó MILENIO.

La cantante californiana apareció 20 minutos después de lo previsto, haciendo retumbar el escenario principal. Llegó brincando en el escenario, con una energía tremenda que contagió al público que la esperó emocionado.​

“Bury a friend”, “I Didn’t Change My Number” y “NDA”, fueron algunos de los temas con los que desató la locura en el festival.

No podía faltar “Bad guy”, uno de los mayores éxitos de la cantante en el que aparecieron miles de celulares para grabar el momento.

Rock británico a la orden

Previo a la presentación estelar, uno de los grupos más aclamados por el público presente en el Parque Fundidora fue la banda británica Franz Ferdinand, la cual con éxitos como “Take Me Out” o “Jaquelin” hicieron cantar a los presentes.

Nostalgia con su rock

Uno de los primeros artistas en presentarse en Pa’l Norte fue Leonardo de Lozanne, ex integrante de Fobia, quien llegó para llenar de energía y rock en español a su público.

El ska de Inspector

“Llegó el momento de hacer desmadre”, gritó Big Javy, líder de Inspector, banda que continuó con el buen ambiente en el festival.

“Es una chulada estar en nuestra casa”, comentó Javy previo a que sonaran sus éxitos “Y qué” y “Amnesia”.

Su ska contagió a los asistentes, quienes mantuvieron la fiesta durante la hora que permanecieron en el escenario.

Cautiva Julieta Venegas

Al grito de “Hola, Monterrey”, Julieta Venegas dio inicio puntualmente a su presentación dentro del Festival Pa’l Norte.

Fue a las 18:20 que la originaria de Tijuana arribó al escenario para cantar sus temas “Dime la verdad” y “Ese Camino”.

Varios albañiles de una construcción cercana fueron captados en video bailando y cantando las melodías de Venegas.

Prende Steve Aoki

El momento de la música electrónica llegó con las tornamesas de Steve Aoki, quien en punto de las 18:40 subió al escenario Tecate Light.

Desde el primer momento que el DJ tomó la tornamesa, el público presente se entregó por completo, con manos arriba, saltos y mucha energía.

@tecatepalnorte No podían faltar los pastelazos con Steve Aoki #tecatepalnorte ♬ original sound – tecatepalnorte

“Welcome to the playhouse”, “End of the world” y “Kult”, fueron parte de los temas que sonaron en las tornamesas de Steve.

Momento norteño

Tocaba el turno de descubrir quién era la primera sorpresa de Pa’l Norte y qué mejor que la música norteña a cargo de Ramón Ayala.

El Rey del Acordeón inició con “Tragos amargos” y los gritos no se hicieron esperar, inclusive la gente comenzó a brindar.


5 Seconds of Summer

La euforia creció con 5 Seconds Of Summer, otro de los grupos internacionales que llegaron a los escenarios principales de Pa’l Norte al caer la noche.

Fue en punto de las 20:00 que la banda australiana integrada por Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin provocó gritos ensordecedores al entonar su primer tema “She looks so perfect”.

Reguetón con Wisin&Yandel

Pidieron una discoteca enorme y el público cumplió. Wisin y Yandel llegaron con su reguetón a continuar con la fiesta.

Fue a las 21:32 que el dúo puertorriqueño salió al escenario Tecate Light a ritmo de “Ahora es” e inmediatamente comenzó el perreo entre los asistentes.

Romance con Sin Bandera

La segunda sorpresa de la noche fue Sin Bandera, quienes llegaron a poner el toque romántico a la primera jornada del festival regiomontano.

El festival continuará hoy y mañana con artistas como The Killers, Plastilina Mosh y Café Tacuba.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más