Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyectará Cineteca de NL clásicos de los 80’s y 90’s

La Cineteca de Nuevo León tendrá una cartelera especial por Semana Santa, aquí te contamos qué películas proyectarán y todos los detalles.

La Cineteca de Nuevo León tendrá una cartelera especial del 4 al 16 de abril dedicada a producciones de los ochenta y noventa en la Sala 2, a la que podrás acceder sin costo; informa MILENIO.

Comienzan el martes 4 de abril con los clásicos de la comedia de terror: ‘Los Locos Addams’ dirigida por Barry Sonnefield y con una duración de 100 minutos, mientras que el 5 de abril siguen con ‘Bettlejuice, el superfantasma’ dirigida por Tim Burton también a las 5 pm.

​Si te inclinas más por la comedia, está ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ A cargo de Robert Zemeckis el 6 de abril, aunque si te gusta la aventura podrás disfrutar de ‘Indiana Jones y los cazadores del arca perdida’ el 7 de abril, bajo la dirección de Steven Spielberg.

‘Batman’ es un clásico de superhéroes dirigido por Tim Burton, podrás verla el sábado 8 de abril en punto de las 5 de la tarde, mientras que la película de drama romántico ‘Titanic’ de James Cameron se proyectará el domingo 9 de abril a la 4 pm.

Si eres más de gustos como el terror, ‘Scream’ es para ti, la dirige Wes Craven y la cineteca la tendrá en pantalla el 11 de abril a las 5 pm, pero si te late más la ciencia ficción puedes disfrutar el miércoles 12 de abril de ‘Hombres de Negro’ dirigida por Barry Sonnenfield.

Para los amantes de la fantasía y el terror el 13 de abril está ‘Gremlins’, la película taquillera dirigida por Joe Dante, por otro lado, si tienes ganas de un filme que mezcle el romance y drama te recomendamos para tu plan del viernes 14 de abril ‘Forrest Gump’ de Robert Zemeckis.

Finalizamos con ‘Los Cazafantasmas’ (mejor conocida como Ghostbuster), es una película principalmente de comedia pero con algunos toques de ciencia ficción y temática paranormal, bajo la dirección de Ivan Reitman podrás verla el 15 de abril a las 5 pm y siguiendo con la ciencia ficción cerramos con ‘E.T El extraterrestre’ el domingo 16 de abril a las 5 pm en la pantalla de la cineteca.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más