La cantante hizo un comentario fuera de lugar en el programa ‘American Idol’ trayéndole fuertes críticas
Katy Perry, la estrella Pop más famosa en la época de los 2010, regresó a la mirada pública luego de comenzar una familia con Orlando Bloom, pero su regreso no fue lo que esperaba ya que se encuentra en una nueva polémica, esto después de que le hiciera una broma a una participante del programa American Idol; reportó MILENIO.
Katy Perry es parte del jurado del programa American Idol, acompañada de Lionel Richie y Luke Bryan. A este icónico equipo los hemos visto en varias temporadas, en donde comparten de todo tipo de emociones junto con los participantes.
Sin embargo, esta vez le falló a la cantante con una participante, provocando con esto reacciones en redes sociales por parte de sus fans, siendo atacada por varios, mientras que otros de sus seguidores intentan defenderla.
¿Qué fue lo que pasó en American Idol?
En uno de los episodios se presentó Sara Beth, una mujer de 25 años, madre de tres hijos a interpretar la canción I told you I was trouble de Amy Winehouse, los jueces como forma de romper el hielo, comentaron que se veía muy joven para la edad que tenía, siendo Katy Perry la primera en reaccionar acerca de su juventud y el hecho de que tenga 3 hijos, a lo que Sarah mencionó que Si Katy Perry se tumbaba en la mesa podría desmayarse.
El comentario no fue de mucho agrado para Katy puesto que en la transmisión le respondió de una manera seria: “¡Cariño, te has acostado en la mesa demasiado!”. La participante solamente sonrió en su momento, pero tiempo después decidió abandonar la competencia por el comentario realizado por Katy Perry.
Imagen portada: MILENIO