Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usuarios del transporte viven «calvario» durante Semana Santa en NL

Un verdadero calvario es el que sufrieron los usuarios del transporte durante estos días santos al esperar por más de una hora sus respectivas rutas de traslado.

Y es que debido a la poca actividad por el receso vacacional de Semana Santa, algunas rutas urbanas disminuyeron sus frecuencias de paso.

Sin embargo, quienes padecieron está acción fueron todas aquellas personas a las que sí les tocó trabajar en días santos.

Rosendo Quiroga, usuario de la ruta 38, señaló que por las mañanas el camión demoró casi una hora y media para pasar, lo cual le ocasionó que llegara tarde a su trabajo.

«Es un verdadero problema. Si de por sí en días normales tardan en pasar, ahora imagínense en vacaciones. Tardan más», manifestó.

Quiroga dijo que al cuestionarle al operador de la ruta urbana sobre el porqué de la tardanza, el chofer solo se limitó a decirle que era a causa de que no hay operadores por los días santos.

«La verdad sí se tardó casi la hora y media, y pues le preguntamos el porqué pero entre risas nos comentó que muchos agarraron los días sin permiso y dejaron tirado el trabajo», añadió.

De acuerdo a los usuarios, las rutas 218, 38, 220, 209, 109, 108 y la 31 son las que disminuyeron su frecuencia de paso causando serios problemas de traslados a aquellos que no tuvieron receso vacacional.

Ante tal situación, los usuarios pidieron a las autoridades acelerar el proceso de la reestructuración del transporte, pues ellos son los que más padecen el problema.

«Ya urge que pongan más camiones para todas las rutas de manera pareja, todos estamos batallando por la falta de unidades», puntualizaron.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más