Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logran Sultanes triunfo sobre Acereros en juego de pretemporada

Murguía bateó cuatro hits en cinco turnos, con un triple, un doble, dos carreras empujadas y tres anotadas para la victoria

El novato Carlos Munguía aprovechó la oportunidad de jugar como titular en el triunfo de los Sultanes 10-9 sobre los Acereros de Monclova en juego de pretemporada ante unos 5 mil aficionados en el Estadio Mobil Super; reportó MILENIO.

Murguía bateó cuatro hits en cinco turnos, con un triple, un doble, dos carreras empujadas y tres anotadas para la victoria que aseguró la serie frente al equipo de Coahuila.

El partido tuvo un final dramático al fabricar los Acereros siete carreras en la novena, encabezados por un Grand Slam de Chris Roberson.

Por el Monterrey, Ramiro Peña se fue de 3-2 con un doble, una base por bolas y dos carreras impulsadas. Alí Solís disparó jonrón, anotó tres carreras y remolcó una.

Por los Fantasmas Grises trabajaron los pitchers, Nivaldo Rodríguez en cuatro entradas y u tercio, Enrique Castillo sacó un out, el nicaragüense Juan Carlos Ramírez tres entradas y un tercio, Héctor Soto y Miguel Aguilar.

Por el equipo visitante lanzaron Eduardo Vera, quien permitió cinco carreras en tres episodios y un tercio, Steve Ledesma, Grant Towsend, Joe Riley, Jake Barret y Wirfin Obispo.

Los Sultanes anotaron dos carreras en la primera entrada, dos en la segunda, una en la cuarta, cuatro en la quinta y una más en la sexta con el cuadrangular de Solís para llegar a la novena con ventaja de 10-2.

Los visitantes se acercaron 10-9 en la parte alta de la novena, con un ataque encabezado por el jonrón con la casa llena de Roberson. La potencial carrera del empate se quedó en posición de anotar.

El Monterrey tendrá este miércoles a las 19:30 horas el último de los partidos de pretemporada en casa, contra los Acereros.

El sábado y domingo los Sultanes jugarán en Monclova la Copa Gobernador, en la que también participarán los tres equipos de Coahuila, Acereros, Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna.

                    1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Acereros     0 0 1 0 1 0 0 0 7 9 11 2

Sultanes      2 2 0 1 4 1 0 0 0 10 14 3

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más