Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Tigres 5-0 a Motagua y avanzan a semifinales de la Concachampions

Después de un mes de incertidumbre, la felicidad volvió a hacerse presente en el Estadio Universitario después de la goleada de los Tigres de 5-0 sobre el Motagua en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF; informó MILENIO.

En el debut de Robert Dante Siboldi como estratega auriazul, el conjunto norteño se reencontró con la victoria y con su afición para sellar su pase a la siguiente ronda con un marcador global de 6-0, y ahora se enfrentarán al León.https://d-39490359463992096295.ampproject.net/2303231800000/frame.html

Un doblete de André-Pierre Gignac y con tantos de Luis Quiñones, Jesús Angulo y Nicolás Ibañez fueron suficientes para que los poco más de 37 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble nicolaíta volvieran a retomar esa conexión con el equipo.

La fiesta auriazul comenzó desde los 27 minutos, en una jugada dentro del área, Luis Quiñones retrocedió el esférico para ‘Dedé’, quien desde la media luna probó suerte con disparo colocado al poste derecho del portero Jonathan Rougier, y así marcar el primer tanto del partido.

Sin embargo, fue hasta la parte complementaria cuando se vivió un auténtico vendaval en el marco hondureño.

A los 66’ después de haberse señalado una falta, Rafael Carioca madrugó a los rivales para mandar un pase largo para dejar en mano a Gignac con el arquero del Motagua, y el atacante francés sólo necesitó de un movimiento dejar tirado a Rougier y a la postre mandar el balón al fondo de las redes.

Por si fuera poco, Luis Quiñones agrandó la ventaja a los 83’ con un tiro de zurda que colocó en el ángulo superior izquierdo,haciendo inútil la estirada del guardameta visitante; mientras que a los 88’, de nueva cuenta el colombiano aportó con una asistencia para que Jesús Angulo conectara el esférico de zurda y hacer el 4-0, momentáneo.

El último clavo en el ataúd llegó a los 90’ cuando Nicolás Ibañez, quien había ingresado por Gignac, selló el triunfo y así dejar atrás el mal momento de la escuadra de San Nicolás.

De esta manera, los Tigres avanzan a las Semifinales de la ‘Conca’ con marcador global de 6-0, y se medirán al León; mientras que este próximo domingo se enfrentarán al Querétaro en partido correspondiente a la Liga MX.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más