Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambian de penal a 48 internos en Apodaca

Un total de 48 internos fueron trasladados del Cereso Norte 1 al Cereso Norte 2, en el complejo penitenciario del municipio de Apodaca; informó MILENIO.

El cambio de reclusorio fue realizado por personal de la Agencia de Administración Penitenciaria, de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad del Estado dijo que el cambio se realizó como seguimiento a una estrategia implementada por la dependencia estatal para administrar de manera eficiente los espacios en los penales de la entidad.

La dependencia policiaca dijo a través de un comunicado que realizó el traslado con toda normalidad y que no fueron suspendidas las actividades cotidianas que se realizan en el centro penitenciario.

“Para realizar la acción no se suspendieron las actividades ordinarias o ya programadas en ambos centros penitenciarios, como son las visitas de familiares, los programas de reinserción social y las actividades de recreación de las personas privadas de su libertad”, puntualizó la dependencia estatal. 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más