Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darán impulso al beisbol infantil en Santa Catarina; anuncian regeneración de parque

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, se comprometió a dar impulso al beisbol infantil en el Municipio, para lo cual modernizará el Parque “Vicente Marroquín Cepeda”, de la colonia Zimix.

Al lanzar la pelota inicial, para dar apertura a la Temporada 2023 de Ligas Pequeñas de Beisbol, en la sede de los Tigres de Santa Catarina, el munícipe indicó que el inmueble deportivo contará con pasto artificial, para beneficio de los pequeños practicantes del llamado “Rey de los Deportes” y beneplácito de las familias.

“Vamos a apoyar 100 por ciento al deporte en esta administración que me toca administrar, y más porque en la familia tengo a muchos deportistas también”, mencionó.

Dijo que el compromiso es colocar, para junio próximo, pasto sintético al parque de beisbol, sin faltar el reforzamiento del alumbrado, mejoramiento de la pantalla y sonido, así como las redes de protección.

Señaló que los beisbolistas de Santa Catarina “son ejemplo de constancia para los más pequeños en disciplina, constancia y amor por este deporte, que es muy familiar”.

Nava Rivera reconoció el papel de las familias en apoyar a los niños beisbolistas en la práctica de este deporte, de ahí que se busque fortalecer los espacios en el Municipio.

La intención a mediano plazo es que Santa Catarina cuente con un estadio de futbol americano, para el Club Cuervos, y posteriormente una cancha de futbol 11, agregó.

Los jóvenes deportistas deben sentirse orgullosos de la Ciudad y competir siempre con lo mejor de sus talentos y actitudes, en pos de buenos resultados, dijo al dar la inauguración formal de la Temporada 2023 de Ligas Pequeñas.

Durante el acto inaugural, el edil santacatarinense estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, Paola García Yves y  su familia; José Maiz García, presidente del Club Sultanes de Monterrey, así como también de funcionarios de la administración y directivos de Ligas Pequeñas.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más