Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va Fiscalía por tres personas implicadas en caso Bionce

El encargado del despacho de dicho órgano, Pedro Arce, dijo que las órdenes de aprehensión se podrían ejecutar en las próximas horas.

La Fiscalía de Nuevo León señaló que ya se encuentran en la búsqueda de los implicados en la muerte de la joven Bionce Amaya Cortéz, por lo que ya se giraron órdenes de aprehensión contra tres presuntos culpables.

El encargado del despacho de dicho órgano, Pedro Arce, dijo que las órdenes de aprehensión se podrían ejecutar en las próximas horas. Asimismo, detalló que se tienen dos carpetas de investigación por el caso de la joven de 20 años, originaria de Texas.

«Como se ha hecho de conocimiento publico, la Fiscalía General de Justicia hizo dos carpetas de investigación, una que tiene a su cargo la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y otra la Fiscalía Especializada en Feminicidios», mencionó Arce.

En tanto, Arce dijo que ya se tienen a un grupo de agentes ministeriales buscando a todas las personas que participaron en los hechos.

«Estamos en la búsqueda y ubicación de las personas que se les giraron las órdenes de aprehensión, tenemos conocimiento de que no están en el estado, por lo que se ha solicitado colaboración a otras fiscalías para que nos ayuden en la localización a de esta personas», subrayó.

Por último, el por ahora titular de la Fiscalía enfatizó que existen datos puntuales de los hechos y de la probable participación en la muerte de Bionce de algunas personas a las que ya se les busca.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más