Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reviven la reacción de Tom Cruise ante pesada broma en entrevista

Los internautas revivieron la reacción del actor ante una pesada broma que le hicieron hace un par de años durante una entrevista y se volvió viral.

Los artistas de cine deben lidiar con diversos problemas a los que están expuestos como figuras públicas, una de ellas son las bochornosas entrevistas que pueden vivir y deben saber reaccionar ante ello. Por eso se viralizó un video donde a Tom Cruise le hacen una pesada broma y su reacción es increíble; reportó MILENIO.

El momento sucedió cuando el actor acudió a la presentación de alguna película y la prensa estaba en espera de que el Cruise se acercara para otorgar entrevistas, así que el actor se acercó al pabellón de reporteros y esto le pasó.

Todo se ocasionó cuando ​un reportero le llamó a Tom y el famoso actor de Hollywood se acercara amistosamente para hablar con éste hombre, sin embargo, el actor no esperaba que el presunto periodista tenía otros planes.

En el momento en que Tom Cruise comienza a hablar con él, el micrófono de éste lanza un chorro de agua directamente al rostro del actor y éste queda realmente molesto por lo que acaba de suceder, así que de inmediato le pregunta por qué hizo eso. 

​Pese a que el reportero intenta mantener ‘viva’ su broma, la actitud de Tom Cruise para confrontarlo comienza a incomodarlo hasta el punto de que pide disculpas y no sabe cómo explicar los motivos que lo llevaron a hacer tal broma de mal gusto.

«¿Por qué hiciste eso? Ven aquí, ¿por qué hiciste eso? ¿Te parece bien acaso tirarme líquido extraño en la cara? No huyas… Estoy aquí dándote una entrevista, respondiendo tus preguntas y sales con algo así… ¿sabes qué? eres un idiota», dijo Cruise al hombre.

Redes reaccionan​

Los internautas se mostraron a favor del actor y reconocieron que tenía un alto nivel de inteligencia emocional, ya que su reacción fue más inesperada de lo que cualquiera hubiera imaginado. Esto fue lo que dijeron:

  • «Que nivel de madurez y personalidad!!!! Leccion aprendida!!!! Gracias por la enseñanza!!!!».
  • «Tom Cruisse hasta para defenderse tiene estilo maestro».
  • «Muy buena lección , Tom es todo un caballero«.
  • «Qué nivel de autocontrol«.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más