Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrán Tigres semifinal ante el León en Liga de Campeones

Tigres tendrá el martes otra semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf y esa será en contra del León de Guanajuato, siendo esto algo positivo para los felinos ya que tienen un buen historial en esa instancia de la mencionada contienda internacional. 

De hecho, los Tigres jamás han sido eliminados en una serie de semifinales en la respectiva Liga de Campeones de la Concacaf, en la mencionada Concachampions. 

Los auriazules han disputado años atrás otras semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y en todas ellas han accedido a la final, a la disputa del título. 

En la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en abril del 2016, Tigres eliminó al conjunto de los Gallos de Querétaro y eso fue por marcador global de dos goles a cero. 

Un año después, en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en abril del 2017, Tigres eliminó al conjunto del Vancouver Whitecaps y eso fue por marcador global de cuatro tantos a uno. 

Otra semifinal con resultado positivo para Tigres fue la del 2019 cuando eliminaron de esa Liga de Campeones de la Concacaf al conjunto de Santos Laguna y eso por marcador global de cinco goles a tres. 

Tiempo más tarde, en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf del 2020, Tigres eliminó al Olimpia tras vencerlos por un marcador global de tres goles a cero. 

Ahora Tigres tendrá su quinta semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf y esa será en contra del León de Guanajuato, teniendo cuatro anteriores en este certamen internacional y en todas ellas han llegado a la gran final de la mencionada contienda. 

Cabe señalar que el juego de ida será en el Estadio Universitario de Tigres, mientras que la revancha será en el Nou Camp, en Guanajuato. 

Habrá que ver si Tigres mantiene su gran historial de semifinales en la Concachampions y en esta de igual forma se meten a la disputa de la corona, en donde enfrentarían al conjunto del Philadelphia Unión o al cuadro de los Ángeles FC, todo esto con el objetivo de vencer a uno de esos para ir al Mundial de Clubes que será en diciembre de este 2023. 

Realiza Tigres convivencia en familia por pronto Día del Niño

Los Tigres realizaron el domingo una linda convivencia con varios infantes y la razón de esto es que se viene el día del niño que se celebra a finales del presente mes. 

Por eso mismo es que ese día efectuaron una convivencia con los aficionados y ahí estuvieron sus padres de familia, todo esto por cierto realizado en el municipio de San Pedro. 

Ahí hubo distintas dinámicas en la que la mascota del Club Tigres pudo convivir con los distintos niños, todo esto mientras los padres de los antes citados observaban toda acción. 

Esta convivencia fue una previa al Día del Niño en la que Tigres festejará a los infantes y lo harán junto al cuadro de Sultanes y Fuerza Regia de Monterrey. 

Ese festejo se realizará el próximo primero de mayo de este año y en el Estadio Universitario, desde las 09:30 hasta las 13:30 horas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más