Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamenta Coparmex problema de Movilidad en Nuevo León

El presidente de la Coparmex en Nuevo LeónGabriel Chapa Muñoz, calificó de «lamentable» el tema de la movilidad en la entidad, ya que a diario los trabajadores tienen que enfrentar un oasis para poder abordar una unidad del transporte público.

«El tema de movilidad es lamentable en Nuevo León y es un problema que tiene desde varias administraciones para acá», mencionó Chapa Muñoz.

Asimismo, lamentó que los trabajadores tengan que esperar más de una hora el camión para poder llegar a sus destinos de trabajo.

«Sin duda no es vida para un trabajador estar esperando el camión una hora, hora y media más el traslado. Entonces no es una vida que el trabajador merezca», subrayó.

Ante tal situación, urgió al Gobierno Estatal a implementar mayores acciones que abonen a la problemática.

«Necesitamos más atención del gobierno estatal, para rediseñar las rutas y darle esa vida que merece el trabajador», añadió.

Chapa Muñoz, comentó que han escuchado los planes del gobierno estatal para facilitar el traslado de los trabajadores.

«Vamos a seguir  nosotros como Coparmex buscando e insistiendo a la autoridad estatal para que termine de reestructurar el transporte y que tengamos unos traslados aceptables para el trabajador», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más