Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alista NL 600 camiones más en arrendamiento para transporte público

La asignación de las unidades de transporte público fue para las firmas Evo Móvil, y Poliuretanos y Plásticos Reforzados.

A pesar de que las empresas como TICSA han incumplido con la entrega de la mayoría de las unidades de transporte urbano, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León asignó este martes el arrendamiento de 600 camiones a las firmas Evo Móvil, y Poliuretanos y Plásticos Reforzados por un monto de 3 mil 307 millones 680 mil pesos; informó MILENIO.

En una sesión del Comité de Adquisiciones del IMA, sus integrantes asignaron el fallo definitivo de licitación identificada con el número LPIP/IMA 004-2013 sobre la contratación del servicio de arrendamiento tipo full service de 600 autobuses para transporte público urbano.

Fernando Azaldúas Cortés, presidente del Comité de Adquisiciones, informó que en la licitación participaron las empresas Casanova Vallejo, Evo Móvil, Forza Arrendadora Automotriz, Integra Arrenda, Servicios Comerciales, Jet Van Car Renta, Servicios Comerciales e Industriales Avalos, Sistemas Integrados de Transporte y Energía, entre otras.

Imagen portada: Leonel Rocha / Archivo | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más