Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nahuel Guzmán encara a Rodolfo Cota y reclama a personal de Concacaf 

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, terminó muy enfadado luego de que su equipo quedara eliminado de la Concachampions a manos de León, pues al término se encaró con Rodolfo Cota y personal de Concacaf; reportó MILENIO.

El argentino comenzó a calentar los ánimos antes del silbatazo final, cuando los Universitarios ya perdían 3-1 en la semifinal de vuelta del certamen, pero cuando culminó, se lanzó contra el arquero de La Fiera.

Guzmán se encaró directamente al cancerbero de los Panzas Verdes, que festejaba el triunfo con la tribuna, actitud que molestó aún más al polémico jugador de los regiomontanos

Aunque en un principio lograron detenerlo en varias ocasiones, logró escaparse de las manos de Robert Dante Siboldi, entrenador de los Incomparables, para causar un conato de bronca en las bancas del estadio. 

Incluso, otros futbolistas de Tigres retiraron a Cota para evitar que el conflicto se agravara y trataron de que el pampero se alejará de su homólogo. 

Nahuel Guzmán reclama a cuerpo arbitral y personal de Concacaf

Una vez que se calmaron los ánimos en el terreno de juego, Nahuel Guzmán siguió con su enfado cerca de los vestidores y en los pasillos camino a los mismo, donde reclamó a personal de Concacaf.

Por medio de redes sociales, se difundieron las imágenes del momento en el que el portero de Tigres encontró a parte del cuerpo arbitral, además de gritar en forma de reproche a Héctor Canchola, Comisario del partido que se jugó en Guanajuato. 

«Vos sos encargado de mi seguridad también», fue el reclamo de Guzmán, quien acusó durante el partido que parte de la afición de los Panzas Verdes le lanzaron objetos en el segundo tiempo del compromiso que terminó 3-1 a favor de los locales. 

También se escucha como algunos aficionados que estaban cerca de los hechos intentaron calmar al Patón.

Tigres no pudo conseguir el gol y terminó justamente eliminado de un torneo que parecía podría salvar un semestre caótico y ahora buscarán que a través del repechaje llegar a una Liguilla que incluso se ve en peligro al enfrentar el próximo domingo al Puebla.

León ahora enfrentará en su primera Final internacional al LAFC de la MLS en serie a jugarse primero en el Nou Camp el 31 de mayo y la Vuelta en Los Ángeles, California el 4 de junio.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más