Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota ‘Canelo’ Álvarez a John Ryder por decisión unánime en el Estadio Akron

El pugilista tapatío se impuso al británico tras doce rounds; no pudo noquearlo pese a haberle roto la nariz

Mantiene el invicto. Saúl Canelo Álvarez venció a John Ryder por decisión unánime en el Estadio Akron ante más de 60 mil aficionados, en el marco de su regreso a México; a pesar de haber mandado a la lona a su rival en dos ocasiones, no logró noquearlo; reportó MILENIO.

El campeón indiscutido de los supermedianos tuvo su regreso triunfal con una victoria por decisión unánime. «¡Canelo, Canelo, Canelo!», coreó el público que llenó el Akron, el regreso del campeón se dio por la puerta grande.

Desde el calentamiento la afición tapatía se hizo sentir, en las pantallas apareció Canelo y rugió la tribuna, mientras que Ryder tuvo que aguantar los abucheos, la fiesta fue mexicana.

El tapatío mandó a la lona en dos ocasiones al británico, desde los primeros rounds le provocó un sangrado, sin embargo Ryder aguantó el resto de asaltos.

En el tercer round, Canelo le hizo daño con un derechazo, le abrió la ceja a retador y a partir de ese asalto no paró de sangrar. Al capítulo siguiente la pelea se animó un poco más, las combinaciones de Canelo provocaron la ovación de los aficionados.

​​Para el quinto asalto el tapatío tumbó a Ryder con un poderoso 1-2, el réferi contó hasta siete segundos y el británico se repuso.

Canelo dejó en evidencia su superioridad, conectó golpes poderosos ante un Ryder sin amplio repertorio en su boxeo. Un cruzado en el octavo round volvió a mandar a la lona a Ryder, pero nuevamente se repuso para otros cuatro asaltos; informó MILENIO.

​El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como el de Nuevo León, Samuel Garcia, estuvieron sentados justo detrás de la esquina del británico.

Buscará revancha ante Bivol
Al terminar la pelea, Canelo Álvarez brindó unas palabras aún arriba del ring y agradeció a las personas que se dieron cita a apoyarlo, principalmente a su abuelita, su familia y los niños presentes. 

Asimismo, afirmó que buscará firmar la pelea de revancha ante Dmitry Bivol, bajo los mismos términos que la anterior, señaló MILENIO.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más