La joven de 21 años fue vista por última vez en la colonia Quinta Colonial en el mes de febrero y su mamá realizó el hallazgo de su cuerpo en el patio trasero de una vivienda.
La joven identificada como Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez de 21 años había sido reportada como desaparecida al perder contacto con sus familiares el pasado 5 de febrero en el municipio de Apodaca, Nuevo León, y tres meses después fue encontrada muerta; informa MILENIO.
Ella fue vista por última vez en la colonia Quinta Colonial, del municipio antes mencionado.
El sábado 6 de mayo su madre dio con el paradero de su cuerpo en el patio de una casa ubicada en la colonia Los Soles, el cual correspondería al de Sarahí, quien presuntamente fue asesinada por un hombre que era su expareja, mismo que fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del ministerio público.
Su familia exige justicia
A través de redes sociales, la familia de la víctima se ha pronunciado pidiendo justicia por el asesinato de Sarahí.
Se presume que su ex pareja fue la responsable del hecho, ya que sufría maltrato a manos de él, además de que compartían un hijo, y la custodia de él sería una de las razones por las que comenzarían las agresiones.
La hermana de la joven compartió una publicación de una amiga, donde expresa el sentir sobre el caso y menciona que Sarahí no se merecía eso, mientras espera que tenga mucha paz y luz, esté donde esté.
“Ya no estas… A veces confundimos el amor, y en realidad se llama «dependencia emocional”, no eras una mujer mala, no vamos a juzgar nada de lo que permitiste que hicieran contigo porque ¿de qué sirve?” se puede leer en el post compartido.
Mientras que en otra publicación se aprecia un TikTok compartido por otra de sus hermanas, quien dijo que se le hará justicia (a Sarahí) y que la extrañarán mucho.
Imagen portada: Fabricio Gallegos | MILENIO