Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán hoy Rayados vs Santos en Cuartos de Final

El Monterrey, los líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, iniciarán este miércoles su camino en la Liguilla cuando hoy enfrenten al Santos Laguna.

Este conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich será visitante el día de hoy cuando enfrenten en los cuartos de final de ida al cuadro del Santos, siendo eso en el TSM de Torreón.

Dicho enfrentamiento entre verdiblancos y albiazules va a ser en punto de las 19:00 horas del presente miércoles.

El Monterrey llega a este duelo como el líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con 40 puntos en 17 jornadas, siendo así el mejor equipo en temporada regular.

La escuadra albiazul, tras liderar todo el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tienen la posibilidad de avanzar a las semifinales en dado caso de que igualen con el Santos en el marcador global.

Y mientras Rayados aspira a esta situación, en el Santos Laguna es algo distinta, después de que ellos sí estén obligados a vencer en el global al conjunto de Rayados si es que desean acceder a las semifinales.

Este conjunto de Torreón dio la campanada en el repechaje y tras eliminar en el Estadio Hidalgo al campeón del futbol mexicano, al Pachuca, siendo a este conjunto al que vencieron en penales y después de igualar a cuatro goles con ellos en el tiempo reglamentario.

Pese a que Santos accede a estos cuartos de final siendo el décimo tercer de la tabla general, eso deja de importar si se toma en cuenta que deportivamente merecen estar en esta instancia ya que justamente eliminaron en la repesca al campeón Pachuca.

Eso sí, pese a que Santos llega motivado a esta serie de Cuartos de Final, el Monterrey, por ser el líder del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por tener mejor plantel que los laguneros y por lograr tener una mucho mejor campaña regular que los de Torreón, son favoritos en los dos partidos frente al cuadro rival, tanto en el cruce de hoy como en el del sábado, motivo por el cual hoy intentarán dar un golpe de autoridad para definir todo en la revancha que será días más tarde en el Estadio BBVA, mientras que los hoy locales buscarán sacar algo de ventaja para llegar con más posibilidades a la revancha en Guadalupe.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori sería el equipo que hoy iniciaría en Rayados.

Tras esta situación, hoy el líder Monterrey comienza su camino en la Liguilla, este día inicia el anhelado objetivo de semanas más tarde buscar conseguir el título de la justa local para este Rayados, conjunto que hoy tendrá su primer juego de Cuartos de Final ante Santos y habrá que esperar a ver si sacan un resultado positivo para encaminar su pase a las semifinales en unos días más.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más