A través de una transmisión en vivo, la abogada Olivia Rubio explicó qué fue lo que sucedió en la audiencia del pasado 11 de mayo.
Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, habló sobre la sentencia dictada a su padre a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para responder a la “desinformación que está dando la contraparte”, aseguró Hoffman; informó MILENIO.
Según explicó Olivia Rubio, la abogada de Alexa Hoffman, durante la transmisión en vivo, Héctor Parra tendría una pena de prisión al menos de diez años. Rubio explicó que el actor sí fue encontrado culpable de corrupción de menores y que la sentencia será dictada el próximo jueves 18 de mayo.
Alexa Hoffman y su abogada reaccionaron en en Live luego de que la defensa de Héctor Parra asegurara que el actor había absuelto de los siete delitos sexuales que tenía en su contra, únicamente faltando el de corrupción de menores. Según compartió la abogada lo que sucedió fue que el juez determinó sumar todos los delitos como corrupción de menores.
“De los hechos y pruebas se acreditaba que Alexa había sido víctima por parte de su padre desde los 6 y hasta los 14 años de múltiples abusos sexuales, que no se podía determinar si eran 7, 20 o 200, así lo dijo literalmente, y al no poderse determinar si habían sido 7, 20 o 200, el tipo penal que mejor cubría todas estas conductas es el tipo penal de corrupción de menores agravado por la relación (padre-hija). Y como este delito comprende todos los hechos de abuso, no iba condenar por cada uno de los hechos de abuso, sino en conjunto con corrupción”, explicó.
La abogada compartió durante la transmisión en vivo que el delito por el cual se le está acusando a Héctor Parra tendría una sentencia de 10 años y medio.
“No quedó absuelto y libre el señor Héctor N, cuando menos por el delito de corrupción convertido de manera agravada, cuando menos son 10 años con seis meses (de pena), esto lo sabe la defensa, por lo menos debe entenderlo y cualquier información distinta a esto es una tergiversación”, compartió.
Por su parte Alexa aseguró que mostrará las pruebas de la culpabilidad de su padre a través del documental que ella está preparando y explicó que siempre tuvo fe en la justicia y que “la verdad siempre sale a la luz”.
“Siempre tuvimos fe (en la justicia), como ellos mismos dijeron (la defensa) la verdad siempre sale a la luz y afortunadamente está pasando”, dijo la joven.
Imagen portada: MILENIO